Nuestra Responsabilidad

Global Gap es el estándar reconocido internacionalmente para la producción agrícola.

Esta certificación representa nuestro sólido compromiso con nuestros clientes, de asegurar un cultivo sostenible de las flores comestibles desde el punto de vista social como económico, respetando las condiciones de los trabajadores y el medioambiente.

Dota a todos nuestros productos de una seguridad alimentaria, controlada por una exigente trazabilidad en todos los procesos llevados a cabo desde la recolección hasta el envasado.

La producción bajo permisas sostenibles, la digitalización de los procesos gestionando la trazabilidad de los productos y el cumplimiento de certificacones de calidad mediante sellos como Global Gap dotan a Innoflower de una empresa estratégica y segura con todos sus productos.

Seguridad alimentaria

PROYECTOS DEl I+D+I

Parte de los esfuerzos y activos de la empresas se invierten en proyectos de investigación, innovación y sobre todo, de desarrollo. Colaboramos con universidades y empresas punteras saludables de las flores comestibles

Ofrecemos la mayor gama de productos transformados de flores comestibles, siempre bajo las más exigentes presmisas de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria para el disfrute y tranquilidad de los consumidores.

CALIDAD

SOSTENIBLIDAD Y COMPROMISO SOCIAL

Las flores comestibles son ingredientes que aportan color, textura y sabores diferentes en la cocina. Cultivamos en total armonía con la naturaleza, comprometidos con las buenas prácticas y el medio ambiente, fomentando la integración laboral de las personas y colaborando con entidades de ámbito social