Nuestra historia

PIONEROS EN ESPAÑA EN EL CULTIVO Y COMERCIALIZACIÓN DE FLORES COMESTIBLES.

La idea comienza a gestarse a través de la dedicación a la investigación en biología reproductiva de frutales, en concreto, en la flor del níspero. Un punto de partida para tomar las riendas y aplicar todos los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo.

Así nace Innoflower (2016), introduciendo nuevos productos botánicos en el mercado agrario, con un producto estrella que son las flores comestibles, dirigidas tanto a la alta cocina como a otros mercados, tanto a nivel nacional como internacional.

La historia de Innoflower es la historia de un sueño, el sueño de llenar el mundo de flores pero de las que se comen.

Nuestras flores son el resultado de un proceso que va desde nuestras fincas hasta nuestro obrador. Es allí donde se seleccionan de forma manual y son envasadas listas para vender.

La selección de la flor se realiza a través de unos parámetros de obligado cumplimiento, potenciando unas características que las definen como seguras, exclusivas y naturales.

Queremos mostrar un mundo de posibilidades gastronómicas y despertar sensaciones en las personas. Con el principal objetivo de hacer las flores un ingrediente indispensable para la elaboración de innumerables recetas.

Asesoramiento
personalizado

Obrador propio

Disponibilidad
52 semanas / año

Disponibilidad
52 sem / año

Más de 20
referencias

Los campos de Innoflower están comprometidos con la seguridad, sostenibilidad y calidad de nuestras flores comestibles, adaptándose en todo momento a todos nuestros clientes, recolectando y seleccionando bajo demanda día tras día.