Newsletter blog

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de todas las noticias sobre las flores comestibles: recetas, datos de interés, ofertas...

La belleza de una flor que se come, preservada en azúcar y hielo

Flores en la mesa lleva la belleza natural de las flores comestibles a la VI Edición de Excellence Fair con degustaciones de flores cristalizadas, como sorpresa culinaria exclusiva.

Dulces detalles que se convierten en un instante delicatesen para momentos especiales, como una boda, un aniversario o un regalo gourmet de empresa. Excellence Fair continúa revelando novedades de esta VI Edición, en la que promover el disfrute y la excelencia a través de los sentidos sigue siendo su seña de identidad. Continuando esta máxima, la marca Flores en la mesa mostrará sus innovadoras flores comestibles a los visitantes del Port Vell de Barcelona, reafirmando su confianza en la organización tras su participación en el Opening Day 2013.

Flores en la Mesa, empresa instalada en CEEIAragón en Zaragoza, está dedicada a la elaboración y distribución de flores comestibles caramelizadas, un producto que le ha llevado a conseguir varios galardones como el premio al Producto Gourmet más innovador del año en la Feria Internacional Gourmet 2013.

La belleza de las flores es preservada intacta en una mezcla de clara de huevo pasteurizada, gelatina, aromas naturales y azúcar, como si de delicadas joyas comestibles se trataran. Una línea de productos muy apreciados por los restaurantes y tiendas gourmet ya que aportan color, originalidad, textura, y en definitiva nuevas sensaciones a cada plato.

La firma estará presente junto con LuxurIce, que nos dejaran helados con sus insólitas propuestas para preservar la naturaleza a través de un proceso de congelación. La propuesta de Flores en la mesa hará que los asistentes de esta VI Edición, que se celebra entre el 25 y 28 de septiembre, puedan degustar las dulces creaciones de Flores en la mesa, al tiempo que disfruten de las flores heladas de LuxurIce.

La empresa LuxurIce, tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una nueva manera de disfrutar de sus bebidas preferidas, cuidando cada matiz y sabor de las mismas, obteniendo así la posibilidad de degustar el mejor coctel. A través de procesos de I+D, ha desarrollado un producto único y muy especial, en el que se usa agua pura de minerales de altísima calidad y añade un toque sutil de esencias y flores, para conseguir que una bebida alcance un sabor indescriptible al paladar.

Flores en la mesa y LuxurIce llegan de la mano al entorno único de Excellence Fair, para dar a conocer la belleza singular de las flores preservadas con diferentes elementos, desde cristales de azúcar hasta cristales de hielo.

 Sobre EXCELLENCE FAIR

Marca de referencia dentro del mercado de la excelencia y el lujo, Excellence Fair es un encuentro con la sofisticación y la excelencia que reúne en enclaves emblemáticos a las marcas más prestigiosas del panorama internacional. Ferrari, Gucci, Swarovski, Bentley, o Natura Bissé han sido algunas de las marcas que han estado en las ediciones celebradas. A lo largo de las cinco ediciones celebradas la aceptación entre el público más exigente ha ido aumentando hasta convertirse en una cita de referencia para las marcas más relevantes del sector del lujo. Excellence Fair se adentra en la filosofía del “eco-lujo”, un lujo sostenible que es responsable con el entorno social y ambiental. Aspectos que la convierten en un punto de encuentro para los negocios y para el desarrollo del sector del lujo en España.

Excellence Fair Barcelona 2013, se celebrará en el Port Vell de Barcelona durante los días 25, 26, 27 y 28. La feria abrirá sus puertas cada tarde entre las 19:00 y las 12:00h, ofreciendo un espacio exclusivo donde conocer las novedades de las marcas más exclusivas del mercado.

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.