31 Dic ¡Feliz Año Nuevo …y lleno de flores comestibles!

Este 2019 ha estado lleno de retos y objetivos, que gracias al trabajo en equipo, hemos conseguido ponerles un «check it«. En lo referente a las flores comestibles, hemos mejorado las infraestructuras en nuestros campos, lo que nos ha otorgado la posibilidad de ampliar los tiempos de floración. También se han incorporado nuevas especies a nuestro catálogo, para poder ofreceros una variedad más amplia durante el año. La tecnología ha llegado a Innoflower y por eso, a comienzos de año lanzamos la última novedad en el sector gastronómico: las flores comestibles liofilizadas. Un producto que ha tenido muy buena acogida entre muchos de nuestros clientes.
Ahora toca hacer balance las cosas positivas y negativas para marcarnos nuevos objetivos y metas que cumplir. Todavía queda mucho camino que recorrer, pero junt@s lo lograremos. Este 2020 seguiremos con la loca idea de llenar el mundo de flores comestibles.
Esperamos seguir siendo un referente en el mundo de las flores comestibles y en el gastronómico. Mantener la calidad en nuestros productos. Continuar con este trayectoria tan positiva y reconocida por nuestros clientes.
Sin comentarios