Envíos flores comestibles

¿Cómo viajan las flores comestibles?

Si tienes dudas respecto a cómo enviamos las flores comestibles, el servicio de entrega o las empresas de transporte con las que trabajamos, debes seguir leyendo.

 

Horario de pedidos

Los envíos se realizan de lunes a jueves. Por lo que aquellos pedidos que se realicen los jueves a la tarde, el viernes o el fin de semana, saldrán de nuestras instalaciones el siguiente día laborable. Los pedidos se deben realizar preferiblemente con 24 horas de antelación. La hora límite para realizar un pedido y que salga el mismo día es a las 11:30 de la mañana. Aquellos pedidos que entren más tarde, saldrán el siguiente día laborable.

Tipo de servicio

En Innoflower tenemos diferentes formatos de flores comestibles: frescas, cristalizadas, deshidratadas y liofilizadas. Hay que diferenciar el modo de conservación de cada uno de estos formatos. Para ello, a continuación os indicamos las empresas de transporte con las que trabajamos y el tipo de servicio que ofrecen.

Envíos

A través de Seur podemos realizar envíos en refrigerado, además del servicio convencional tanto a en la Península, Baleares y a nivel Europeo.

  • Servicio frío. Envíos en 24 horas. Horario de entrega de 8 a 13:30 de la mañana.
  • Servicio convencional. Envíos en 24 o 48 horas. Horario de entrega de 8 a 19:00 de la tarde.

Las flores frescas siempre se envían en servicio frío ya que deben mantenerse entre 3º y 6º. Si en el mismo pedido, adquiere otros productos como la cristalizada, deshidratada o liofilizada, se puede incluir en el mismo servicio ya que la entrega se efectúa en 24 horas.

En el caso de que su pedido conste sólo de productos procesados, el envío se gestiona en servicio convencional.

Si tiene alguna indicación especial en el momento de realizar un pedido, puede indicarlo en la cajita de observaciones que aparecerá en el proceso de compra. O también puede contactar con nosotros a través de nuestro email.

Con MBE realizamos envíos de distancias largas como por ejemplo a las Islas Baleares y siempre y cuando, el producto no precise de refrigerado. Sobretodo confiamos mucho e MBE para el transporte de productos frágiles y delicados.

  • Servicio normal. Envíos 24 o 48 horas.
  • Productos frágiles.

Si tiene alguna observación para la entrega, puede indicarlo en “observaciones” que aparecerá en el proceso de compra o ponerse en contacto con nosotros.

¿A dónde quieres que te enviemos nuestras #florescomestibles ?

Realizamos envíos de Lunes a Jueves, siempre y cuando se tramite el pedido antes de las 11 de la mañana (del mismo día que se quiere enviar). En caso de que sea más tarde de la hora señalada, el pedido saldrá al siguiente día (laborable). 

Sólo envíos a Península y Baleares. Si es de Canarias o Tenerife y quiere hacer un pedido, contacte con nuestro distribuidor de la zona > MILO CANARIAS (952 179 409 o milo@milofood.com)