Newsletter blog

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de todas las noticias sobre las flores comestibles: recetas, datos de interés, ofertas...

Juntos contra Covid19

Comunicado oficial de innoflower (ACTUALIZADO 18/03/2020)

Le informamos que debido a la situación de crisis originada por el Covid-19, desde Innoflower vamos a cumplir con las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias. Es una situación complicada para todos y todas, pero debemos colaborar tanto de forma colectiva, como individual.

Por ello, las personas de aquellos departamentos que no son precisos para la producción, adoptarán el teletrabajo. En lo que respecta al departamento de producción, se mantendrá cerrado el obrador hasta que la actividad se retome. Si ha realizado un pedido o quiere adquirir flores comestibles, nuestra tienda online permanece activa, pero su pedido saldrá cuando se estabilice la situación. Lamentamos las molestias causadas y confiamos en que podamos volver muy pronto.

Sólo deseamos que esta situación no se alargue demasiado y podamos volver a la normalidad. Confiamos en que todo/as cumplamos con las medidas de prevención, y nos mantengamos sanos y fuertes.

Estaremos atento/as al desarrollo de los acontecimientos, e iremos comunicando los cambios oportunos. Si tienen alguna duda, estamos a su disposición tanto, vía telefónica como, por email. 

Si bien las #florescomestibles no son un bien de primera necesidad, creemos que sí son el complemento que puede revitalizar tu día a día. Darle color a esta situación que estamos viviendo. Estos días de cuarentena, pueden ser tus aliadas para alegrar las comidas con la familia o para disfrutar sin compañía. Puedes aprovechar para aprender recetas nuevas con flores o disfrutar de las propiedades medicinales que contienen. 

Sea como sea, nuestras flores están disponibles ONLINE. Ante cualquier cambio, os mantendremos informados. 

¡JUNTOS SALDREMOS DE ÉSTA! ¡JUNTOS SEREMOS MÁS FUERTES!

#frenalacurva #Coronavirus #Yomequedoencasa #teletrabajo #JuntoscontraCovid19

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de todas las noticias sobre las flores comestibles: recetas, datos de interés, ofertas...

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.