Compromiso con la calidad

Nuestra amplia gama en flores y nuestro servicio logístico hacen que seamos la empresa mejor valorada en nuestro sector

¿QUIÉNES SOMOS?

Innoflower es una empresa creada en 2015 y que cuenta con una amplia trayectoria de sus integrantes en la producción y comercialización de flores comestibles, tanto en fresco como en productos elaborados.

Cultivamos, envasamos y comercializamos las flores comestibles de forma responsable y fomentando la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Porque quién hace las cosas y cómo las hace es tan importante como la calidad del producto creado. Por ello, parte de nuestro ciclo, desde la recolección hasta el envasado, se realiza a través de colaboraciones con entidades de ámbito social, en concreto con la Fundación Rey Ardid.

Nuestra amplia gama de flores y nuestro servicio logístico hacen que seamos la empresa mejor valorada en nuestro sector. Las flores frescas se comercializan con Montañita que es la marca para los productos de cuarta gama distribuida en exclusividad por Frutas Olivar desde Madrid y las flores cristalizadas son comercializadas a través de la filial Flores en la mesa.

Compromiso con la calidad

En Innoflower fomentamos la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Porque quién hace las cosas y cómo las hace es tan importante como la calidad del producto creado.

Por ello, parte de nuestro ciclo, desde la recolección hasta el envasado, se realiza a través de colaboraciones con entidades de ámbito social, en concreto con la Fundación Rey Ardid

Nuestras flores cumplen la normativa vigente en la legislación española en el apartado de seguridad alimentaria. Contamos con obrador propio, el cuál cuenta con todas las características higiénico-sanitarias para su selección, procesado y envasado definitivo. Todos nuestros cultivos se encuentran en fincas con certificación ecológica y las flores son cultivadas bajo premisas de cultivo ecológico y/o integral.

Más de 50 referencias a lo largo del año

Obrador propio

Disponibilidad 52 semanas/año

Invernadero de Innoflower

NUESTROS  CAMPOS

Los campos de Innoflower están comprometidos con la sostenibilidad y calidad de nuestras flores comestibles. Actualmente son 3 los campos en los que cultivamos las especies de flores comestibles de nuestro catálogo: Aflorita, Alfranca y Borobia. Dos de ellos están localizados en Zaragoza y otro en Soria.

El campo de Aflorita es el campo que más especies alberga a los largo del año. Aquí cultivamos las especies que requieren un cuidado más especial: la rúcula, la moricandia, la clavelina…

Afranca es un campo con alma social, pertenece a Emprey o Fundación Rey Ardid. Chicos y chicas con dificultad de inserción laboral cuidan día tras día de nuestras flores comestibles. Las especies más mimadas de este invernadero son los pensamientos mini, el alyssum o el pensamiento. Además, estas flores son envasadas por el Taller ocupacional de Rey Ardid y cuyo destino es Makro.

Borobia está reservada para las flores con más frío de nuestro catálogo. El invernadero emplazado en un pueblo de Soria nos facilita el cultivo del pensamiento mini durante los 365 días del año.